R: ¿No creéis que ya tardaban? ¿Que después de pasearse por los escenarios de medio mundo con túnicas sacadas del atrezzo del anuncio del Plus (el de "nosotros no vemos la tele, somos jipis") el siguiente paso era, evidentemente, pasearse por los escenarios de medio mundo sin esas túnicas? Vamos, ¿no pensábamos todos que la única forma de mantener la atención sobre el hype más sobre sobrevalorado de la temporada pasada era, básicamente, que nos lo enseñaran todo, TODO? Pues que nadie se haga ilusiones (y por "nadie" aquí entendemos a "niñas con menos de 15 años con serios problemas emocionales"). La aparición de MGMT en Playboy no es para enseñar chicha (ni picha), sino como regreso de Rock The Rabbit, esa campaña que tanto nos fascina año tras año en las que la revista del conejito cogen a un conjunto de bandas y les ponen a diseñar camisetas. En 2008 fueron Daft Punk, Iggy Pop, The Pipettes... Y este año preparáos, porque además de MGMT ya tienen camisetas confirmadas de gente como Jay Reatard (en la foto al lado de la de MGMT; que, por cierto, es la más horrible del lote), Dragonette, Lady Sovereign, Midnight Juggernauts, Mötley Crüe, Röyksopp o Diplo (de estos dos son las camisetas de la segunda foto de esta noticia). Se podrán comprar, en su momento, en shopthebunny.com. Pero, de entrada, tendrás que buscarlas entre vestidos de cuero rojo y lencería de encaje.
jueves, 12 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario