sábado, 12 de enero de 2008

news4girls - Morrissey. The Best.

R: Hoy es un día Morrissey. No preguntéis por qué. Pero es un día Morrissey. Cuando salía de la ducha sonaba Now my heart is full, cortesía de M (y ahora que le hemos asignado letra y color no se libra de hacernos algún post, que casi casi conseguimos reclutarle para un texto sobre Radiohead). La cuestión es que no sólo es día Morrissey porque hayamos traído toda la discografía al trabajo y vayamos a dar el coñazo con ella, sino por varias cosas, entre ellas que cada vez está más cerquita ese recopilatorio que se titulará Greatest Hits (original, ¿eh?) y que nos traerá dos temas nuevos (All you need is me y That's how people grow up) de otra de mis divas. La única diva gay de ultra-derechas que se niega a salir del armario. Magistral.

E:
En el día después del día Morrissey (los posts no siempre son tan espontáneos como nos gustaría) queda la resaca de canciones. Y aunque yo no soy fan-fan de la diva, sí que reconzco su mérito y esa capacidad para hacer canciones épicas, exhuberantes y totalmente megalómanas, un poco como es él. Me uno un poco al desconcierto general sobre este recopilatorio (con un ochenta por ciento de canciones posteriores a 2004 y obviando todo lo anterior).

Morrissey: "¡El de ahí arriba! ¡Sí, tú! ¡Se te va a caer el pelo!
Acabo de enviar a cuatro seguratas fornidos y buenorros a por tí...
¡que he visto que te reías de mi tupé!"

R: Cómo se puede apreciar por los desfases entre nuestros comentarios, los posts los escribimos los dos a destiempo. Con tal destiempo que, a la hora de publicar esta noticia, ha salido una nueva que la complementa. Pues eso: que el Greatest Hits de la diva armariada saldrá con una edición especial que llevará un CD extra con 8 temas inéditos grabados en California. ¿Que de donde salen estas canciones? Pues no sé de dónde, pero lo que sí que sé es que son un adelanto del disco que el Mozz (mira por donde, en Barna tenemos un café que se llama casi-casi como el divo: El Mos) nos promete para otoño. Bienvenido sea.

No hay comentarios: