lunes, 7 de enero de 2008

news4girls - The Long Blondes buscan pareja(s)

R: Nos sorprendieron a todos ahora hace algo menos de dos años: The Long Blondes irrumpieron en nuestras vidas "como una ola", como un torrente de jitazos tremendos que tenían nombres propios de la talla de Giddy Stratospheres o Once and never again. A mí siempre me gustó Madame Ray, pero no lo digo muy alto, que siempre pareció una preferencia poco comprendida por el vulgo. Y ahora resulta que, en tres meses, Kate Jackson y compañía van a volver a liarla... O eso parece a tenor de lo escuchado en su myspace: si todavía no sabes que se llamará Couples, te mereces el apelativo de moderna. Y si no has escuchado Five ways to end it, directamente añadiremos el "de mierda" a lo anteriormente dicho.


Kate: "A cuadros os vais a quedar todos con el nuevo disco...
¿Qué? ¿Que es un chiste fácil? Es que paso tanto tiempo comprando zapatos
que no tengo tiempo para pensar en estas cosas... ¿alguien dice "pija" al fondo?"


E: Así es, en abril sale lo nuevo de uno de los grupos más elegantes y completos que tiene el pop británico actual (por no mencionar la front woman más estilosa-con permiso de Adèle- de nuestros días). El disco lo edita Rough Trade y estará producido por Erol Alkan... uno de los djs más interesantes del momento. Así que tenemos una ecuación que con un poco de suerte dara como resultado uno de los discos más resultones del año que empieza. Y aunque dejaron el listón muy alto con Someone to drive you home, en music4girls confiamos en que The Long Blondes nos vuelvan a regalar jitazos de la altura de Separated by motorways o Lust in the movies.
Así que ya sabéis, tirad de una puta vez los pañuelos palestinos y recuperad los pañuelos de seda para el cuello, hombreya.

No hay comentarios: