jueves, 17 de abril de 2008

youtube4girls. ¿Quieres hacerte un grill?

E: La primera vez que una ve este vídeo la invaden dos sentimientos: la estupefacción y la ternura. Deena es una chica como cualquier otra que persigue un sueño: quiere ser actriz. Y haciendo gala de una intución inusitada cae en la cuenta de que para llamar la atención tiene que tener algo que la diferencie de los demás. Y por eso decide ponerse un aparato de dientes. Hasta aquí la historia no pasa de normal. No os equivoquéis. Realmente Deena llega a ser DIFERENTE a los demás.
Deena podría ser la típica amiga tonta que todos tenemos, que vive en su mundo pero que en el fondo, y pese a todas las idioteces que pueda llegar a hacer y lo retarded que pueda llegar a ser, acabamos amando.



R: Pues qué queréis que os diga, a mi Deena me provoca mucha ternurita y penita. Estas cosas hacen que me salten las lagrimitas en medio de la oficina: con lo mona que es... Y lo único que hace es perseguir su sueño sin darse cuenta de que mete la pata hasta el fondo. Venga, ¿no nos ha pasado esto alguna vez a todos? Sea como sea, tengo que añadir que Deena ha enturbiado mis profundidades humanas mucho más que el cine social de Ken Loach o que los ladrillos intelectuales del nuevo documental patrio (¿he oído por ahí Jose Luís Guerín? Un gallifante para el que haya realizado la conexión). Pero que nadie se lleve a engaño: Deena es realmente Beaner LaRue, una actriz como la copa de un pino que tiene una de las páginas de youtube más desternillantes de la historia. Mi recomendación personal más allá del resto de videos de Deena: The Jack & Coke Lady Show. Ojo: causa adicción.

LINK: Beaner LaRue youtube

3 comentarios:

Ana dijo...

¿vosotros trabajáis?en serio, yo no curro y me paso el día sin hacer nada y no encuentro semejantes especímenes (esta petarda y la enana chunga esa)...Dios, flipo...la próxima colgad un vídeo vuestro!!

Anónimo dijo...

Oye, nena, que nosotros trabajamos... y mucho!! (Bueno, Estela curra menos que yo, pero qué le vamos a hacer...) Lo que pasa es que, en nuestro afán por darle lo mejor a nuestros lectores (es decir... tú... y un par más... :( ), rastreamos internet en busca de lo último. Ya sea música o tías frikis como esta. :D

Por cierto: domingo Tribbiani, no? :P

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Servidor, I hope you enjoy. The address is http://servidor-brasil.blogspot.com. A hug.