lunes, 9 de febrero de 2009

omg4girls. MIA se reproduce


R: Me había olvidado. Sinceramente, me había olvidado de que MIA está preñada. Supongo que fue por puro placer: dejar de oir hablar de ella, dejar de ver sus fotos atentando contra mis pupilas, dejar de oir remezclas de sus canciones by Camela... Era demasiado bonito como para ser verdad. Y es que, después de unos meses, MIA vuelve... no sé si con más fuerza, pero lo que está claro es que vuelve con más densidad por metro cuadrado. Sus fotos en los últimos Grammys me obligan a pensar que, si yo fuera su hijo, estaría rezando para que me crecieran las uñas. ¿Para qué? Para arrancarme los ojos. Porque, señores y señoras, si MIA lleva ese vestido mientras está preñada, no quiero ni pensar qué llevará de sujetador y/o camiseta durante el parto. Es algo que, por seguro, el hijo no olvidará. Sea como sea, la única contenta de tener a MIA con el bombo en los Grammys fue precisamente Katy Perry. ¡No creo que encuentre mucha gente que le haga parecer delgada en las fotos!

No hay comentarios: