jueves, 6 de septiembre de 2007

music4lectores - Nuestros favoritos de agosto


E: A todos nos gustaría poder mirar por un agujerito y poder observar a las personas que queramos en su intimidad en alguna ocasión, y no me digáis que no que las ventas de cine porno y toda la cantidad de canales guarrillos existentes así lo atestiguan. De igual forma, también nos gusta saber cómo llega a saber la gente de nuestra existencia. Y en el mundo blogger existe una cosilla quenosécómosellama (de los tecnicismos se encarga Raül, que para eso es el hombre) que te permite ver las búsquedas de la gente en google. Sí señor. Estais todos en bragas. Pero eso hace entrañable a nuestros lectores. Bueno, excepto al que escribió "break your legs". Porque si es James Galdonfini pues vale, guay, que a nosotros Tony Soprano nos pone burros a base de bien. Pero como me da a mí que no nos hace plantearnos qué clase de persona puede buscar...¿técnicas para romper piernas por internet? Y eso, señores, de entrañable tiene bien poco. Pero no quita que haya sido mi lector favorito de este mes.

R: En lo que a mi respecta, mi lector favorito de este mes ha sido, sin duda, aquel que llegó a nuestro diario después de escribir en Google "la piel de sophie ellis bextor". Podría parecer, en un primer vistazo, algo totalmente inocente. Pero pensadlo. Es inquietante. Aterrador. Algo digno de Hannibal Lecter (que seguro que va poniendo en Google cosas como "la piel de Jodie Foster", "las piernas de Jodie Foster", "el aparato reproductor de Jodie Foster" o "el higadillo de Jodie Foster" y todos sabemos que no es para adorarlos con la mirada). Mi imaginación vuela hacia la planificación de un secuestro que culminaría en un despelleje (literalmente: arrancamiento de pieles diversas) de todo el epitelio de La Sofi para, posteriormente, ser "incorporado" a una ultra-moderna muñeca hinchable. Pero creo que el que está siendo enfermizo ahora soy yo y no el pobre lector inspirado por la belleza de la piel de una de las musas de music4girls.

E: (Hablando de La Sofi, me hace pensar que tenemos que dedicar una serie de entradas a nuestras Musas, que son unas cuantas y de muy diversa calaña, y ponerlas a todas juntitas)

R: (Pues entonces ya tenemos nueva sección: ¡muses4girls! Pero vamos, que esto puede ir desde chotearse del retocador gráfico (yo diría "mago", así sin más) de La Maraya hasta entradas de musas tremendérrimas y reales como La Piyei... ¡vaya último disco! ¡increíble!)

No hay comentarios: